jueves, 28 de junio de 2012

Querido Mi Niño:

Tengo que contarte unas cuántas cosas, la verdad es que ha pasado mucho tiempo de lo nuestro, y aunque me hiciste mucho daño y no entendí nada aquel día de diciembre en que me prometiste un para siempre y luego que te olvidara, decirte que creí que lo había conseguido pero no es así.Contarte que te sigo queriendo,pero no te equivoques, lo que siento yo ahora, es mucho más intenso.Que vale si, tengo cosquillas pero esque esas mariposas en el estómago abusan un poquito.No te digo que lo evites, porque me gusta ya que se que vienen por ti.Tambien tenia que decirte que mi orgullo ya se podría ir despidiéndose de mi, porque mi niño , yo te veo y ya no puedo evitar chillarte un tequiero.He de contarte, que todos esos momentos en los que hablábamos los añoro pero aún más añoro cuando me pedías que te dijera que te quiero.Pues si chico, ahora que no me lo pides , te lo diría miles de veces, que te quiero.Lo que jamás te había dicho es que aparte de quererte mi niño , esque yo creo que se me queda corto y aprovecho para decirte que te amo.Y tambien darte las gracias, por todo.Si, por todo , por todos los momentos que vivimos juntos , todos los para siempre y al final todo el daño que me hiciste.He de confesarte,que sé que lo nuestro nunca dejó de existir.No sé porque, pero una chispa en nuestras miradas me dice todos los días que esto es amor correspondido.El destino me ha dicho que ya ha barajado y que ponga las cartas sobre la mesa, y aquí estoy repartiendo.En resumen mi niño, que te quiero , bueno no, mejor dicho te amo y te hecho muchísisisimo de menos.Espero tus noticias y que me cuentes la verdad ahora que mi orgullo me ha dejado sola por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D