martes, 5 de junio de 2012

Tantas cosas por saber.

Me encantaría saber en que estás pensando en este momento, o saber en que has pensado desde que no hablamos.Si te acuerdas de mi, o me has olvidado, o incluso aún sigues creyendo en lo nuestro.Me encantaría saber si te pasa lo mismo que a mi, tal vez el amor haya desaparecido o nos ha abandonado por un tiempo, o si nuestros caminos se han separado para siempre o volverán a estar unidos.Me encantaría saber si a lo lejos me sigues mirando de la misma forma con la que me enseñaste a amarte, o de la misma forma como en la última vez que hablamos.Si sigues pensando en mi y en un nosotros o si me has borrado de tu vida o tambien si te acuerdas de toda  nuestra historia, corta pero intensa , que desearía que no hubiera terminado en la vida.Mi niño, me encantaría saber muchas cosas, al igual que me encantaría que supieras que tal vez te haya olvidado o tal vez te ame como el primer día, me encantaría saber si volveremos a estar juntos o si algún día llegaré a encontrar a alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Deja un comentario :D