martes, 28 de febrero de 2012

Escapémonos

Desde la ventana de mi habitación, oía el sonido de tu moto.Sabía que ya estabas bajo de mi casa esperándome a llevarme contigo lejos de allí,donde nadie pudiera encontrarnos y fueramos felices los dos juntos,sin volver a escondernos de nada ni de nadie.

sábado, 25 de febrero de 2012

your dream

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

total eclipse of a heart

Cuenta una leyenda china la historia de dos amantes que jamás logran reunirse. Se llaman Noche y Día. En las horas mágicas del atardecer y el amanecer los amantes se rozan y están a punto de encontrarse, pero nunca sucede. Dicen que si prestas atención puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse del rojo de su rabia. La leyenda afirma que los dioses tuvieron a bien concederles algún instante de felicidad y por eso crearon los eclipses, durante los cuales los amantes logran reunirse y hacer el amor. Tú y yo también esperamos nuestro eclipse. Ahora que hemos comprendido que ya nunca volveremos a encontrarnos, que estamos condenados a vivir separados, que somos la noche y el día.

Es triste, pero es cierto.

En alguna ciudad occidental un niño de nueve años esta jugando con su playstation 3 de última generación, que su madre le ha comprado por aprobar todas las asignaturas aún estando en 3º de primaria, a algún juego como el "Medal of honor" donde se convierte en un valiente francotirador o soldado americano que lucha por su patria arriesgándose así a perder la vida... En esos mismos instantes y en la vida real un soldado americano dispara a una mujer irakí, una bomba israelí estalla en un hospital palestino, un niño se muere de hambre en El Congo mientras un cuervo se acerca a comerse su cadáver, una familia china de clase baja asesina a su propia hija porque no la puede mantener, a un niño mexicano le contratan como sicario y mas abajo en el mapa un ecuatoriano de la misma edad recoge cannabis en un campo de cultivo de una mafia corrupta.

somos los colores del arco iris


Creció en la ciudad, con un montón de dinero, esponja de su padre todo el tiempo, él vive en una burbuja, nunca tuvo que luchar,está lejos de la línea de beneficio pero él se siente a veces azul
y su sangre es roja como la mía la hierba es más verde al otro lado lo que estoy diciendo es que somos todos por igual. Somos los colores del arco iris. Hay momias en el gueto, tengo que trabajar el doble
sólo para pagar las cuentas y salir adelante, pero más poder, ya estás haciendo lo que haces todo el mundo es constante en la suciedad.Pero te sientes a veces azul, y tú eres hemorragias de sangre roja como la mía. La hierba es más verde al otro lado lo que estoy diciendo es que somos todos por igual.
Hola, hola, ¿por qué todo el mundo tiene tanta rabia?es el color de la batalla en mi cabeza
tengo un golpe en mi vida como el amor en mi corazón el sol es en cielo como la roca con las estrellas
simplemente no puedo seguir luchando más.

CULPABLE

Si alguien juzga mi vida contigo y te dice a pesar del dolor, si me acusan de no haber tenido la fe para 
darte todo lo que soy si me dices que nunca he creído en la magia, la luz de neón. Si me acusan mi amor, hoy te digo que yo sólo soy…Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu 
voz y culpable de haberte tenido y de darte calor, culpable por haber esperado tu amor por haber 
aprendido a entender y culpable de haberte perdido otra vez… Y si juzgan que nunca he tenido ni poder, ni palabra de honor si te dicen que nunca he sabido volver cada vez que me voy. Y a la vez que la excusa fue haberme perdido en los brazos de quién me encontró, si me acusan mi amor, sólo digo que yo sólo soy…Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu voz.

viernes, 24 de febrero de 2012

Y es que a pesar de la muerte, de la vida o la suerte, yo te querré siempre .

love sms

Usted corre el riesgo de enamorarse. Retroceda ahora mismo o se arrepentira por el resto de su vida. Esta es la última advertencia, si dá un paso más, su corazón colapsará. La empresa no se hace cargo por los daños efectuados.

Fuimos dos (equivocados)

Dijimos que sería la última vez, pero, ni tú, ni yo. 

Hopeless

Todas las películas que vemos, cada historia que siempre nos hace esperar a que llegue el giro del tercer acto, la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan enfocados en la búsqueda de nuestro final feliz que no aprendemos a leer las señales. Cómo decirles a los que nos quieren de los que no lo hacen, los que se quedan y los que se van. Y tal vez un final feliz no incluye a un chico perfecto, tal vez eres tú, por tu cuenta, recoger los pedazos y empezar de nuevo, liberando a ti mismo algo mejor en el futuro. Tal vez el final feliz se acaba de pasar, o tal vez, el final feliz es este: después de conocer todas las llamadas telefónicas no devueltas y los corazones rotos, a través de los errores y las señales mal interpretadas, a través de todo el dolor y la vergüenza ... nunca perdió la esperanza .

miércoles, 22 de febrero de 2012

?


La ilusión conlleva el miedo y el miedo temor, pero he guardado mis fantasmas dentro de un cajón, si el daño es esto moriré de este dolor que he estado muchos años sin saber que era el amor .

sábado, 18 de febrero de 2012

Deje de ser yo por pensar que sin ti era.

Me vi envuelta en un mar de dudas y me precipité al vacío sin pensar en las consecuencias. Decidí jugármelas sola, olvidándome de aquello que un día te prometí. Jugué a vagar por las calles desnuda sin importarme un pijo tus sentimientos, probando nuevos aromas, equivocándome en todas y cada una de mis decisiones. 

domingo, 12 de febrero de 2012

Todos necesitamos los cuentos de hadas... por que al fin y al cabo no es tan malo pensar que al final el principe besara a la princesa y todos seremos felices, ¿no?.

Hola, soy yo, Culebra

A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sábes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sábes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sábes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡qué me da igual! ¡qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, solo si tú quieres.

Seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.


:D

Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

;

Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen que 3 fotografías consideraban las mas importantes de la historia, la primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki, la segunda un hombre pisando por primera vez la luna, pero la tercera fue la que mas me gusto, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las 3 fotos mas importantes de la historia está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.

es simple, se llama amor;

En 1924 un médico llamado François Boisent enumeró, una a una, todas las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora.
Al principio, afirmaba Boisent, el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales, estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoración, temperatura alta y disminución de pensamiento periférico.
El mal de amores cursa los primeros días como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitúa a la presencia de la persona amada.
Después, los síntomas en vez de remitir como sucede en los procesos gripales, se multiplican, el enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y la soledad.
Y aunque el paciente sabe lo que le esta pasando no hay antibiótico ni antigripal que le alivie, la vida sin la persona amada se convierte entonces en un infierno.
En función del organismo afectado, su periodo de recuperación puede ser de unos días o convertirse en una enfermedad crónica..un desasosiego para toda la vida...

it's easy

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas... un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pís o esa bicicleta que tiene el vecino del cuarto.
Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, se vuelven complejos como nosotros. Y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo, con él que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.
Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, porque la realidad, a menudo es radicalmente distinta a como uno cree que és. Las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio. Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.

sometimes, it's hard to do

Hay momentos en la vida, en los que una sola decisión, en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la línea, esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz. Podrá hacer de ti un héroe o un criminal, podrá llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás.

sábado, 11 de febrero de 2012

soñaste e imaginaste ese momento

tantas horas, tanto tiempo, soñaste e imaginaste ese momento, pero, justo cuando lo tenías en tus manos, no supiste reaccionar.

y prometí amarle por el resto de mi vida.

Todos los días tengo la sensación de que despierto al lado de un ángel, que ni las palabras más bonitas pueden describir. Dijeron que no funcionaría, pero ¿qué sabían? Han pasado años... y todavía estamos aquí, hoy. Nunca en mis sueños pensé que esto me sucedería. Siempre me pongo delante suya y, no puedo contener las lágrimas en mis ojos. Oh, ¿cómo puedo ser tan afortunada? Por una vez, he hecho algo bien, y prometí amarle por el resto de mi vida. Parece que fue ayer cuando por primera vez él me dijo "¡Hola!". Es curioso cómo vuela el tiempo cuando estás enamorado. Valió la pena el esperar, porque yo finalmente, le encontré. Y prometí amarle por el resto de mi vida, para siempre.

Carta a tu corazón

Hola, soy yo, ¿cómo te va?, yo estoy bien, pero te echo de menos. Justo ayer leí nuestro primer sms. Me lo enviaste tú..., cuando aún me querías. A veces, deseo volver a vivir esos momentos, otras veces, no. Si te soy sincera, me sigo preguntando si todo aquello fue una enorme mentira. No sé si yo era como tu marioneta. De todas maneras, no me arrepiento. Bueno, y eso, si algún día te acuerdas de mi, sigo donde siempre.

Hasta luego.

domingo, 5 de febrero de 2012

~

Ya es hora.Rompamos las reglas aunque sólo sea esta vez.Que nos suba la adrenalina y no podamos controlarla.Hagamos lo que no está bien , si es lo que queremos , que tan malo no será si es nuestro deseo.Seamos felices y escapémonos si hace falta,rebelémonos a quien nos lo impida, y que se una quien quiera.Que hoy lo único que quiero es fiesta, felicidad ,locura y sobretodo rebeldía , me pondré mis tacones altos, maquillaje a más no poder, el mejor vestido que tenga e iré a la mejor discoteca de la noche, y por la mañana no habremos acabado, vayamonos al sitio de  nuestros sueños sin tener pasta para volver, y cuando lleguemos allí ya veremos,más locura seguro que tendremos tan solo sé que seremos absolutamente feliz, completamente y puede que no hayamos hecho nada correctamente pero no esta del todo mal, cuando nos hace tanto bien a nosotros mismos.

sábado, 4 de febrero de 2012

love is enough

Es cierto eso que dicen que el amor, puede curar cosas que no son capaces ni los medicamentos y que, a falta de él, puede ser peor que la muerte. No sé si será cierto o no, sólo digo que el con el amor es suficiente.

quiero que seas tú

Me gusta cuando estoy horas sin verte,
y luego cuando me ves no dejas de abrazarme.
No me gusta que te enfades conmigo, 
por lo que si me gusta es la forma que tienes
de pedirme perdón y secarme las lágrimas.
Me gusta más todavia cuando estamos tirados
en la cama mirándonos y hablando 
con voces de niños pequeños.
Me gustan esas noches eternas
jugando en tu cama, 
me gusta muchísimo más saber que te tengo conmigo 
y lo que más me encanta de todo... eres tú.

infinitelove

Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso, ¿te falta algo? ¿Te sientes solo? No importa, pues un corazón grande, se llena con poco. La noche ya llegó, tus ojos se cierran, la soledad comienza. No estás solo si hablas con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada, emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía. Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo peor es el agua que si no la bebes te mata. Deje de contar ovejas para poder dormir, y cuento los defectos que me quiero corregir. No me fío, todo es mentira ¿por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga y amarga la agonía, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga. Intimidad necesitamos todos, el sol pone nubes a modo de cortina por que quiere estar solo. Millones de personas en la Tierra y todavía hay quien pasea aislado por calles en pleno día. Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca. ¡Sí! lo digo por el color del futuro, lo vemos gris, en cárceles anímicas vivimos los hombres, conócete a ti mismo es decir palpa tus barrotes. Escucha, te puede interesar, la amistad a veces nos la niegan, existen agendas minúsculas para gente con pocos colegas. Con la familia terminaras por romper y es que se deja a una madre para hacer madre a otra mujer. Me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena. SI oyes las notas de la música, está en DO, puede que en RE, no la busques en FA, por que está MI alma. Ya que la música es la compañera que yo mismo elegí, por ser sencillo por fuera y complicado por dentro. Tener pareja no me fascina, el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina. Todavía duelen los romances que ya son historia, ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria. Económicamente la cosa va mejor, pero no se paga con dinero las deudas del corazón. Hice viajes a la luna sin tener naves, di pasos de astronauta por cada uno de sus lunares, el perfume en las sábanas delataba tu presencia, hoy en la cama, sólo se huele a ausencia. Enserio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta, encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla. Borra todas mis canciones que tengas, el disco duro de tu ordenador no entiende los versos de este poeta, esta letra, nació de una cicatriz, allí donde mi herida se junta con la vuestra.

?

Sufrir por todos los anelos que sientes. Lejos de esas carícias interminables. Te paras a ver la vida y és como una corta pero intensa calada que poco a poco vas dejando salir el humo dibujando indescifrables dibujos. Te das cuenta que el tren partió sin tí y es tarde para subir. Buscar recuerdos, huellas imposibles de borrar en el viejo baúl de tu corazón.

Querido diario:

Hoy le he besado, y él, me ha respondido con una agradable sonrisa y unas cosquillas en las costillas. Probablemente ahora diga que es el mejor porque, me tiene locamente enamorada, pero, estoy segura no, segurísima, de que como él, voy a conocer a pocos.

Le amo.

Debe ser difícil pronunciar un te quiero sin saber bien si te van a responder lo mismo,

debe ser difícil afrontar lo que te digan después, los demás, que siempre son, los que más opinan, y nos guste más o menos, a los que más hacemos caso. 

Su sonrisa (:

En esta vida he conocido muchas sonrisas, algunas guardaban recuerdos, otras sentían tristeza,otras acaban de oir un chiste , muchas se reían de gente pero la que más me gusta es la tuya .Esa con la que me miras, esa que tienes cada mañana y sé que yo soy el único motivo.Esa en la que , cuando estás triste, soy la única que consigo sacarte, por muy imposible que parezca.Esa que me hace sentir un cosquilleo por dentro, que consigue hacerme la mas feliz del mundo nada mas verla, y nada mas recordarla, que me hace sentir única ,diferente, especial , tu sonrisa tiene magia, chispa,amor.Tu sonrisa es mi preferida.