domingo, 8 de abril de 2012

Parte de mí

Puestos a ser, soy el primero en llegar y el sereno al volver. Puestos a ver, a veces no veo nada y otras ardo de fe. Luego muerto de sed, de un minuto sin beber. Puestos a reconocer, reconozco que aún no sé por qué… Por qué. Como una parte de mí, que casi puedo tocar, en este lado del mar, hay una parte de ti. Cómo podría decir, que no sé cómo explicar, que al otro lado del mar, hay una parte de mí.  Puestos a andar, voy donde quiera que el cuerpo me pueda llevar. Puestos a hacer, al final nunca hago nada, pero todo va bien. Casi te puedo tocar, que en este lado del mar, hay una parte de ti. Cómo podría decir, que no sé cómo explicar, que al otro lado del mar, hay una parte de mí.

missing you

Te echo de menos, ¿sabes?, nunca hubiera imaginado que yo podría enamorarme de ti, no por tu actitud, si no por todo lo demás. No poder verte todos los días es algo que me va matando poquito a poquito, que aunque pueda hablar contigo todos los días no es lo mismo que mirarte a los ojos. Y no hay día que no recuerde todas tus tonterías que tanto echo de menos. Adoraba que me hicieras sonreír. Y, si te digo la verdad, probablemente seas el único que en tan poco tiempo, se ganó mi corazón y mis mejores sonrisas. Que sí, que eres un payaso, pero me hacías reír, y eso es lo más importante ¿no?. Y que aunque seas gracioso, también tienes tu corazoncito, y que prefiero estar así contigo, en la distancia, y dar gracias por haberte conocido.

-

Solía pensar que yo era la única a la que le ocurría todo, y la que menos tenía. Poco a poco te das cuenta de que eso solo son pensamientos de un egoísta integral. Que pronto llega todo, aunque envidies o desees lo de los demás, no vas a conseguir nada.

Déjate de chorradas y aprende a disfrutar.

Deja de pensar en lo que no tienes y comienza a volarar lo que te da la vida que a veces la solución esta en lo mas sencillo y las cosas más simples són las que te dan mas felicidad. Fíjate en las pequeñas cosas y en las grandes personas, disfruta de cada uno de los instantes de la vida, tómate todo el tiempo que necesites para capturarlos en tu mente porque són unicos. No pienses en los que se han ido si no en los que se quedan.